Vaulet: "Para enfrentar a Canadá debemos estar al 100% en lo físico"

El ex Peñarol y actual jugador de la Selección Nacional, actualmente juega en el exterior, y se entrena con la "Albiceleste" en la preparación de las Eliminatorias de cara al Mundial del 2023.

Por Redacción

sábado 20 de agosto, 2022

Juampi Vaulet tuvo su paso por la ciudad, cuando vistió los colores de Peñarol y actualmente se encuentra entrenando en la ciudad junto a la Selección Argentina y dialogó con la prensa.

"Tenemos que ir paso a paso, ya vamos una semana entrenando juntos. De a poco vamos fluyendo y encontrándonos como equipo. Tenemos que estar preparados para lo que se nos viene. Las expectativas siempre están, nosotros vamos a dar lo mejor y veremos a donde vamos a llegar", dijo.

"El aspecto defensivo será importante, sobre todo contra Canadá que son muy atléticos y rápidos. Contra ellos tenemos que estar al 100%, con los entrenamientos vamos mejorando y esperamos estar a la altura del partido. La última vez perdimos muchas pelotas y estamos tratando de corregirlos. Hay que encontrar el equilibrio", afirmó

"En lo personal me siento muy bien, estoy muy contento. Yo me integré el año pasado y nos conocemos la mayoría. Tengo recuerdos muy lindos acá, Peñarol me ayudó mucho y me sentí muy bien", concluyó.

 

Comentarios