AMIGOS CON "+CHANCE"

Daniela Florencio: "Somos espíritu, en un envase físico temporal"

La médica cirujana marplatense se sumó a la idea de dividir por letras su +Chance!

Por Redacción

domingo 21 de agosto, 2022

Daniela Florencio es cirujana y médica estética. Nació en Mar del Plata y es la mayor de tres hermanos con papas peluqueros.

Estudió la carrera de medicina en la ciudad de La Plata. Allí hizo cirugía infantil y algunos años después comenzó a trabajar en el Hospital Materno Infantil de esta ciudad.

Su actividad con la medicina estética fue generado un pasión importante en su vida y en el medio de un camino de trabajo personal conoció el Coaching en los entrenamientos del liderazgo personal, descubriendo otra de sus vocaciones.

Hoy felizmente en pareja, Daniela es mamá tres hijos a los cuales adoptó estando soltera -hace poco más de diez años- siendo de gran aprendizaje y desafío en su vida.

Reconoce que Mar del Plata es su lugar en el mundo, su hogar, su refugio y adonde siempre quiere volver. Y desde acá, se suma a la idea de generar respuestas a partir de dividir por letras, su +Chance!

+ = Tu lado más positivo / La curiosidad, las ganas de aprender siempre.

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? / La medicina de muy niña... a los tres años ya decía que iba a ser "doctora". El coaching hace unos diez años, lo que me demostró que se puede tener más de una vocación.

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? / A desafiarme, a crecer, a creer y crear la realidad que quiero, a conectar con otros para hacer juntos un mundo mejor.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? / Lo hice hace unos meses. Deje la cirugía infantil, mi profesión de los últimos 20 años, para enfocarme y avanzar en la Medicina estética e iniciar mi carrera como Coach.

N = ¿Nunca le dirías Si a qué? / A la traición... hacia otros, y en especial hacia mí misma.

C = ¿Como conectas con tu lado espiritual? / No creo en un "lado espiritual". Somos espíritu, en un envase físico temporal. Por eso trabajo en mí para ser cada día una nueva y mejor versión.

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? / Claro! para seguir aprendiendo!

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

Comentarios