Otro remisero víctima de la inseguridad en Mar del Plata

Dos individuos, con frondosos antecedentes, intentaron subir a un vehículo por la fuerza y ante la negativa le rompieron el parabrisas. Uno de los sujetos golepó a un efectivo policial.

Por Redacción

domingo 21 de agosto, 2022

Durante la noche de ayer en el Barrio Libertad, dos sujetos intentaron subir por la fuerza a un remise que se dirigía a levantar a un pasajero.

Ante la negativa de llevarlos por parte del conductor de 39 años, los hombres se enfurecieron y con una botella rompieron el espejo derecho y el parabrisas del vehículo de alquiler Fiat Palio, por lo que el chofer llamó al 911.

A la llegada del personal policial de Comisaría 6ta y Policía Local, uno de los sujetos golpeó con el puño a uno de los efectivos sin lesionarlo, por lo que de acuerdo a los dispuesto por el Dr. De la Canale de la UFI de Flagrancia, se lo aprehendió por Resistencia a la autoridad.

En cuanto al otro sujeto, el Fiscal dispuso se lo aprehenda por el delito de Daño. Ambos fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y cuentan con frondosos antecedentes penales.

Comentarios