Se encerró en un baño público para detener el ataque de su pareja

Una joven fue agredida en un remis por su novio y el chofer dio aviso a la policía. El hombre fue aprehendido.

Por Redacción

domingo 21 de agosto, 2022

Esta madrugada, personal de Comisaría 2da. concurrió por llamado al 911 a la estación de servicio ubicada en Avda. Independencia y Roca donde se encontraba una mujer encerrada en el baño.

A la llegada de los efectivos, un hombre estaba parado junto a la puerta del baño, y al ver al móvil policial se alejó e intentó retirarse, por lo que procedieron a identificarlo tratándose de un hombre de 33 años pareja de la mujer encerrada.

Por otro lado, una de las efectivos logró tranquilizar a la joven de 24 años, que estaba en una crisis de llanto, y pudo acceder al baño, encontrando a la misma con el rostro cubierto de sangre, por lo que al consultarle que le había pasado, la misma le refirió que había sido lastimada en el labio por su pareja, quien en el contexto de una discusión, la mordió.

En el lugar, se encontraba también el conductor de un remise al que la pareja había subido en Olavarría y San Lorenzo, con destino a Batán.

El chofer agregó que había notado que estaban discutiendo y que la mujer tenía sangre en la nariz y estaba incómoda y llorando todo el tiempo, por lo que decidió llamar a la policía.

Se consultó entonces al Dr. De La Canale de la UFI de Flagrancia en turno, quien dispuso la aprehensión del causante por el delito de Lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios