Video: así se robaban una moto en Mar del Plata

Tras una persecución, el vehículo fue recuperado y restituido a su propietario. Dos menores resultaron aprehendidos por el delito.

Por Redacción

domingo 21 de agosto, 2022

En horas de la tarde de este sábado, personal de Comisaría 16ta., en la intersección de las calles Camusso y San Salvador, observó circular un motovehículo sin dominio colocado con tres sujetos a bordo, sin casco y a alta velocidad. Al intentar interceptarlos, se dieron a la fuga abandonando el motovehículo al llegar a las calles San Salvador y Namuncurá.

No obstante, los efectivos lograron aprehender a dos de ellos en calle Magnasco y Vértiz. En poder de uno de los delincuentes se halló un elemento metálico en forma de T, el cual era utilizado como yuga.

Identificados ambos aprehendidos como menores de 17 años de edad, se consultó a la Dra. Baqueiro, del FRPJ, quien dispuso se inicien actuaciones por Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa y se los aloje en el CAD. La moto recuperada, una Bajaj Rouser color negro, fue restituida a su propietario.

Comentarios