Atraparon a un prófugo en barrio Belgrano

El sujeto estaba haciendo de "campana", mientras otro había ingresado a robar en una vivienda. Ambos fueron detenidos.

Por Redacción

lunes 22 de agosto, 2022

Personal de Comisaría 11ra. se dirigió a un domicilio de Barrio Belgrano, donde un vecino había observado a dos sujetos dando vueltas en un vehículo Ford Focus mirando para el interior de las viviendas.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el automóvil descripto por el llamante, se encontraba detenido y con un solo ocupante, por lo que procedieron a identificarlo.

En ese momento, una señora salió de la vivienda frente a los policías, gritando "me están robando". Es así que los uniformados ingresaron a la casa y aprehendieron al otro sujeto, quien momentos antes, fingiendo ser un cliente del puesto de verduras que el dueño del lugar tiene en el garaje, esperó que el señor le abriera la puerta para ingresar por la fuerza y exigirle sus pertenencias.

El Dr. De la Canale, de la UFI de Flagrancia en turno, dispuso se secuestre el rodado de los aprehendidos, se inicien actuaciones por Tentativa de Robo y se los traslade a la Unidad Penal 44 de Batán. Posteriormente se estableció que el sujeto que conducía el vehículo contaba con una captura activa fecha 12/04/22 , por lo que se mantuvo comunicación con el magistrado de intervención, quien dispuso su comparendo para este lunes por la mañana.

Comentarios