• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    De Pablo: "Rubinstein tiene que arremangarse y poner en marcha los anuncios de Massa"

    22 de agosto de 2022 - 19:04
    De Pablo: "Rubinstein tiene que arremangarse y poner en marcha los anuncios de Massa"
    Ads

    Juan Carlos de Pablo, economista, habló en CNN Radio sobre los cambios y nuevas designaciones en el Ministerio de Economía y afirmó que “Gabriel Rubinstein tiene por delante una agenda bastante intensa” y reconoció que “sabe de macroeconomía y era lo que necesitaba Massa como número dos”.

    “Massa va a tener un tipo abajo que ordene los pedacitos de la política económica”, agregó De Pablo en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, y sostuvo que “la tarea de Rubinstein consisten en arremangarse y agarrar la lista de anuncios para organizar todo y poner en marcha”.

    Sobre la polémica de las declaraciones de Rubinstein en el pasado, el economista aclaró: “No me importa lo que diga, sino que haga cosas concretas. Los dichos no interesan…”.

    “Este gobierno tiene que pretender de máxima llegar como se pueda a diciembre de 2023 y en función de las restricciones es un mucho”, remarcó.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo