Lunghi se reunió con el escritor Eduardo Sacheri

Llegó a Tandil para presentar en la Feria del Libro, su publicación Los Días de La Revolución - Una Historia Argentina Cuando No Era Argentina (1806 – 1820), que le obsequió al jefe comunal.

Por Redacción

lunes 22 de agosto, 2022

El intendente Miguel Lunghi recibió en su despacho del Palacio Municipal al reconocido escritor, Eduardo Sacheri, quien llegó a Tandil para presentar en la Feria del Libro, su publicación Los Días de La Revolución - Una Historia Argentina Cuando No Era Argentina (1806 – 1820).

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h); el Subsecretario de Cultura y Educación, Alejo Alguacil; la Directora de Cultura, Micaela Saconi y Alicia Laco y Fabiana Castaño.

Lunghi agradeció su visita y destacó que “es un honor recibir una vez más en la ciudad a un hombre tan importante para la cultura de nuestra país y que con su presencia prestigiará esta edición de nuestra querida feria del libro, del mismo modo que ya lo hizo en ediciones anteriores”.

“La Feria del Libro es sin dudas uno de los acontecimientos más importante del calendario cultural tandilense y que fuimos construyendo a partir del trabajo conjunto con la universidad, la Cámara Empresaria, y la asociación yq eu año tras año acompañan miles de tandilenses”, agregó.

Además le obsequió un mate y le entregó el certificado de declaración de visitante ilustre. Por su parte Sacheri le regaló un ejemplar de su nuevo libro, que le dedicó especialmente.

Comentarios