"El Viaje de Tu Vida": un concurso destinado a los estudiantes de los colegios secundarios

Supermercados Toledo sorprende nuevamente con un concurso, destinado a todos los colegios secundarios de Mar del Plata, Santa Clara, Pinamar, Necochea, Miramar, Balcarce y Tres Arroyos que planean irse de viaje de egresados.

Por Redacción

lunes 22 de agosto, 2022

Supermercados Toledo sorprende nuevamente con un concurso, destinado a todos los colegios secundarios de Mar del Plata, Santa Clara, Pinamar, Necochea, Miramar, Balcarce y Tres Arroyos que planean irse de viaje de egresados pueden participar por 2 liberados por curso.

Los cursos participan sumando puntos en la página a través de la carga de tickets por parte de todos aquellos clientes que se los carguen. Si las compras se realizan en ToledoDigital.com.ar  se obtiene el doble de puntos.

Cualquier persona puede sumar puntos al curso participante que desee para así ayudarlos a ganar dos liberados.

 

Los alumnos y la comunidad en general pueden ver un ranking en la página del concurso que informa la tabla de posiciones de los cursos que participan de la acción.

Las promos también tienen la posibilidad de sumar 100 mil puntos realizando un video en la red social TIK TOK, ya que es muy utilizada por los jóvenes.

Para ganarlos, los estudiantes tienen que realizar un video que invite a las personas a sumar sus puntos a su curso. El video que mayor visualización sume, gana.

En medio de toda esta acción, desde Toledo nos mencionan que “El viaje de egresados es algo muy importante y simbólico para los adolescentes, ya que culmina con una etapa fundamental en sus vidas. “Quisimos ser parte…nos pareció una buena idea”.

La promoción finaliza el 15 de Septiembre, pero no descartan la posibilidad de extenderla.

“Promo 2023, El Viaje de Tu Vida”, es una propuesta de Toledo para estar aún más cerca de los más jóvenes, y lograr ser parte de una etapa fundamental de sus vidas.

Toda la información del concurso la pueden encontrar en concurso.supertoledo.com, en sus redes sociales o en su página principal www.supertoledo.com

Comentarios