Beneficiario del programa "Casas por cárceles", salió de su domicilio para robar y quedó detenido

El joven de 23 años fue sorprendido por las fuerzas de seguridad, luego de robar en el Parque Industrial de Batán.

Por Redacción

martes 23 de agosto, 2022

Personal policial concurrió por llamado de emergencia al 911 al Parque Industrial de Batán, donde un joven, cuyo accionar fue advertido por un empleado del lugar, cuando intentaba sustraer una moto, por lo que llamó a las fuerzas de seguridad.

Con las características aportadas por el dueño de la moto, el personal policial emprendió una recorrida en la zona, divisando al sujeto escondido sobre un árbol en las inmediaciones de la fábrica, donde fue aprehendido.

Identificado el joven del 23 años, se secuestró en su poder dos cuchillos y herramientas, que antes había empleado para sustraer una bicicleta del mismo predio, para lo cual y dado que se encontraba amarrada, había tenido que desarmarle una rueda.

La moto y la bicicleta fueron restituidas a sus propietarios. Se estableció que el aprehendido, se encontraba bajo el programa “Casas por Cárceles”, de la Unidad Penal N°15, desde donde se había escapado y dirigido a predio industrial.

Se iniciaron actuaciones por Robo en grado de tentativa, Hurto y Evasión con intervención de la UFI de Flagrancia. El mismo será alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, ya que le fue revocado el beneficio adquirido.

Comentarios