Chocan auto y moto en el centro: trasladan un hombre con fractura de tibia

Ocurrió en la esquina de Catamarca y Bolívar. Un remise fue protagonista.

Por Redacción

martes 23 de agosto, 2022

En las primeras horas de este martes, un siniestro vial se produjo en la intersección de las calles Bolívar y Catamarca cuando un vehículo Chevrolet Classic (perteneciente a la flota de remises de la empresa Remicoop y conducido por un hombre de 35 años) embistió en circunstancias a determinar, a un moto vehículo Motomel de 150 cm3 tripulado por un masculino de 61 años de edad.

Efectivos de la Comisaría 1ra recibieron la novedad de lo sucedido mediante la Central de Emergencias 911, haciéndose presente en el lugar y asistiendo a las partes hasta la llegada de los médicos del SAME los que tras evaluar a ambos intervinientes, realizaron el traslado del conductor de la moto al HIGA lúcido y consciente con fractura de tibia.

Personal perteneciente a la patrulla municipal procedió al secuestro del Chevrolet Classic por falta de carnet blanco y habilitación para conducir y del moto vehículo Motomel por falta de espejos. Se iniciaron actuaciones en el marco de la carátula LESIONES CULPOSAS con intervención del Dr. Pablo Cistoldi a cargo de la Ufi nro. 11.

Comentarios