Ladrón con antecedentes y buscado por la justicia cae con una batería de auto en las manos

Ocurrió en Villa Primera donde se lo observó descartar una batería y correr. El personal policial lo aprehendió y allí constató que era buscado desde el 2021.

Por Redacción

martes 23 de agosto, 2022

Esta madrugada y en momento que se efectuaban recorridas por el barrio Villa Primera, el personal policial de la Comisaría 4ta procedió a la aprehensión de un hombre de 33 años quien llevaba en sus manos una batería de auto y al ver el móvil policial, la arrojó al suelo comenzando a correr.

Al interceptarlo a pocos metros (y sin justificar esta persona la procedencia de la batería) se pudo constatar que poseía un "comparendo compulsivo activo por robo en grado de tentativa" del mes de noviembre del año 2021 a solicitud del Juzgado Correccional Nº2 de este Departamento Judicial.

Fue entonces que los uniformados mantuvieron comunicación telefónica con la magistrada a cargo de ese juzgado, indicando la funcionaria que este sujeto debe presentarse en la sede judicial a su cargo el día miércoles 24 del corriente mes y año para así regularizar su situación judicial.

En tanto y con relación a lo relatado inicialmente, tomó conocimiento del hecho del Dr. Gastón De Marco de la UFI de Flagrancia quien ordenó que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de encubrimiento y su trasladado a la sede del Palacio de Tribunales para prestar declaración. No se individualizó al momento, al propietario de la batería, quedando por eso secuestrada en la dependencia policial.

Comentarios