“A Cristina lo único que le importa es su proyecto de impunidad”

Lo dijo la senadora de Juntos por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada, en CNN Radio.

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2022

La senadora de Juntos por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada, afirmó en CNN Radio que “si los argentinos queremos cambiar tenemos que votar algo diferente” y apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner al asegurar que “todavía hay gente que cree que a ella le importa algo de la Argentina”.

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, la senadora se refirió a la causa Vialidad que tiene en el centro de la escena a Cristina Kirchner y dijo que “lo que estaba haciendo era embarrar la cancha”.

“No puede rebatir las pruebas”, recordó Losada, y agregó: “No olvidemos quién era Lázaro Báez antes de que Néstor Kirchner fuera gobernador o presidente. Hay cuentas que no dan y cosas que son imposibles. No te pueden vender una irrealidad y contarla como un cuentito”.

Además, la senadora lamentó que “todavía hay gente que cree que a ella le importa algo de la Argentina. Va a ser condenada probablemente y esperemos a que suceda. Seguramente a fin de año la Justicia se expida”. "Lo único que le importa es su proyecto de impunidad", lanzó.

“Si los argentinos queremos cambiar tenemos que votar algo diferente. Hoy en Juntos por el Cambio se está armando un proyecto de país”, expresó.

Comentarios