Bullrich: “Lo de Cristina Kirchner fue una maniobra de distracción”

Así lo aseguró la presidenta del PRO en CNN Radio al hablar de la defensa realizada por Cristina Fernández para refutar las acusaciones en su contra en la causa Vialidad.

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2022

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, dijo en CNN Radio que la defensa realizada por la vicepresidenta Cristina Fernández para refutar las acusaciones en su contra en la causa Vialidad “es una maniobra de distracción”.

“Me parece no solo una típica maniobra de querer dar vuelta la acusación sobre ella sino que además es una prueba concreta de que ella demuestra su conocimiento sobre temas que debería haber hablado en un tribunal si hubiese sido así, que los bolsos tenían dinero de X persona”, aseguró en diálogo con Marcelo Longobardi.

“Es una maniobra de distracción”, subrayó,  y dijo que “el conocimiento de esa acción demuestra su culpabilidad”.

“Está demostrando que ella conocía determinados movimientos ilícitos que involucraban a actores de su gobierno, o sea que lo que hace es enterrarse más”, reforzó.

CFK mostró en una parte de su descargo distintos mensajes entre Eduardo Gutiérrez, José López y Nicolás Caputo, que fueron ignorados por el fiscal Diego Luciani. “Me parece que es intentar decir nuevamente que el macrismo es el responsable de su corrupción", expresó al respecto. "No entra en ningún análisis”, resaltó.

"Y más grave aún me parece para la República que se esté pensando en un indulto. Si un país, en vez de asumir la limpieza y decir nunca más a la corrupción lo que hace es indultar, estaríamos en un momento grave del ser republicano en la República Argentina", agregó.

"Al igual que es grave que muchos funcionarios estén llamando a una violencia producto de lo que ha decidido un tribunal que va a juzgar bajo una presión enormemente importante", finalizó.

Comentarios