Cae malviviente que azotaba en los negocios del micro centro marplatense

Lo tenían identificado mediante las imágenes de los propios comercios y fue aprehendido cuando estaba "merodeando" la zona.

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2022

Personal de Comisaría 1ra. que recorría la jurisdicción, en calle La Rioja y Rivadavia, en la tarde de ayer aprehendió a un joven de 21 años quien deambulaba por el lugar observando hacia el interior de los comercios, según se informó.

Esta persona ya había sido identificada en la investigación de dos ilícitos ocurridos en comercios de la zona, por medio del análisis de registros fílmicos y testimoniales.

Ambos hechos habían ocurrido el domingo pasado (21 de agosto). En el primero, aparentando tener un arma de fuego, sustrajo la recaudación y el teléfono celular del empleado de un Maxikiosco ubicado en calle La Rioja al 1200 y en el segundo, simulando también estar armado intentó sustraer dinero de la caja de una panadería ubicada en 11 de septiembre al 3100.

Por disposición del Dr. Berlingeri de la UFI N°14, se notificó al aprehendido de la formación de causa por los delitos de Robo y Tentativa de Robo y se lo trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán donde fue alojado.

Comentarios