Círculo, para seguir escapando del fondo

Tras la resonante victoria del fin de semana, el "Papero" visitará a Sportivo Peñarol de San Juan, un competidor directo para tomar aire y salir de la parte baja de las posiciones de la Zona Sur del Federal A. El cotejo será transmitido por la TV Pública.

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2022

Círculo Deportivo de Otamendi, representante de la Liga Marplatense de fútbol en el Federal A, se medirá este miércoles a las 19 frente a Sportivo Peñarol en el estadio Bicentenario de San Juan y será transmitido por la TV Pública para todo el país.

El "Papero" tomó aire el fin de semana al imponerse por 2 a 1 sobre Ferro de General Pico, llegó a las 24 unidades y se distanció de los últimos en la Zona Sur, Sportivo Desamparados (20) y Liniers de Bahía Blanca (21).

Un envión propicia, ya que el rival de esta tarde está apenas por encima de los otamendinos con 26 puntos. Cabe destacar que los dos últimos de cada zona descenderán.

También es una buena oportunidad para cortar la racha negativa en condición de visitante: acumula tres derrotas consecutivas.

Círculo y Peñarol igualaron 2 a 2 en el juego de ida, disputado en el estadio Guillermo Trama de Otamendi.

Comentarios