Círculo perdió en San Juan y se complica en la recta final del Federal A

El "Papero" ganaba 1 a 0 y se lo dieron vuelta en el complemento. Círculo cayó 2 a 1 y hoy comparte la ubicación 16 de 17 equipos, con la misma cantidad de puntos que Liniers (24).

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2022

Círculo Deportivo cayó por la fecha 26 del Federal A por 2 a 1 ante Peñarol de San Juan y se complica la permanencia del "Papero" en el Federal A.

En un primer tiempo donde el "Papero" pudo haber convertido más de un gol, los otamendinos fueron levemente superiores a un rival que mostró muchos errores defensivos.

El gol llegó para los conducidos por Straccia, a los 16 minutos del primer tiempo, luego de una serie de cabezazos. Tras un tiro libre, desde la izquierda, peinó Lucero cayéndose, ganó Motroni de arriba y Enriquez tuvo olfato para ganarle a la salida de Quiroz y empujar al gol. Uno a cero y el "Papero" se ilusionaba con los 3 puntos vitales en la lucha por el descenso.

En el complemento, el local salió con otra actitud y a los 6' del segundo tiempo marcó  Javier Martínez para Peñarol y puso el 1 a 1.

El "Papero" en los pies del ingresado Diego Martínez pudo haber puesto el 2 a 1, pero su "sombrero", sobre la humanidad del arquero local se fue apenas desviado. Fue la chance más clara del complemento.

A los 36 minutos, en un córner, el arquero Casas tuvo una mala salida y facilitó la conversión de Felissia que puso el 2 a 1 para el "Bohemio".

Así, se fue el partido y con una alarma encendida para los otamendinos.De esta forma, el representante de la Liga Marplatense en el certamen federal está en puesto compartido de descenso junto a Liners, aunque conmejor diferencia de gol.

Comentarios