MIRA EL VIDEO

Clausuran gomería y en otra, a pocos metros, secuestran 533 gomas cuya procedencia el dueño no pudo acreditar

Participó personal del Municipio y policía en el marco de los controles a comercios en el marco de la Ley 13.081 (que regula las actividades de comercios vinculado con automotores).

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2022

Personal de Comisaría 3ra junto a Inspección General de la Delegación del Puerto, hicieron operativos de control en el marco de la Ley 13.081 (que regula las actividades de comercios vinculado con automotores) dos locales del rubro “Gomería” ubicados en el Barrio Peralta Ramos Oeste.

En el primero de ellos, ubicado en Av. Peralta Ramos al 1300, el personal de Inspección General procedió a la clausura del local por falta de habilitación e irregularidades en la normativa municipal.

En el segundo local, ubicado en Av. Peralta Ramos al 1200, se llevó a cabo el secuestro de 533 neumáticos, cuya procedencia no pudo ser acreditada por el propietario del comercio, un hombre de 47 años que fue identificado.

Esta persona, por disposición de la Dra. Hirigoyen, fiscal a cargo de la Oficina de Delitos contra la propiedad Automotor, fue notificado de la formación de causa a tenor del artículo 60 del C.P.P por Averiguación de Ilícito.

Comentarios