Crimen del DJ: incertidumbre y sospechas por el paradero de los dos prófugos involucrados en la muerte de "Lele"

Alexis Damato era un gran amigo de "Lele" Gatti y dialogó con El Marplatense, luego de conocerse la noticia de que el caso fue elevado a juicio. Actualmente, hay dos detenidos y dos prófugos. Desde el entorno de la víctima sospechan que José Vergara y Eduardo Urra Zapata "están siendo protegidos".

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2022

Alexis Damato era un gran amigo de "Lele" Gatti, el joven asesinado en playa Grande,  a punto tal que aún espera "sus mensajes a deshora, las bromas o charlar con él en el boliche", según sus palabras.

Alexis habló con El Marplatense e hizo su apreciación con respecto a los avances en el caso, conocida la noticia de que la causa será elevada a juicio.

"Estábamos esperando tanto la familia como los amigos que se eleve a juicio el caso, asi que es una buen noticia. Además, de la negativa de la Jueza ante el pedido de Luis Ytzcovich y Fernando  Romito del cambio de carátula", comenzó diciendo.

"Estamos contentos por un lado y con incertidumbre porque hay dos prófugos. Hay alguien que los está cubriendo o apañando de ´más arriba´ porque no puede ser que ya al tiempo que vamos con foto, nombre, apellido  y todos los datos que no puedan detenerlos", disparó.

"Hasta llegaron a perseguirlos, sin poder atraparlos a José  Vergara y Eduardo Urra Zapata, pero continúan prófugos y con pedido de captura. El trabajo de la Fiscalía y la DDI fue muy bueno, pero después entendemos que el avance de la causa avanzó poco, como una tortuga", comparó.

Comentarios