Cuestionan a Cabandié por los incendios en el Delta: "Es un inútil"

Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás, conversó con CNN Radio sobre las quemas de pastizales en el Delta.

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2022

Manuel Passaglia, intendente de San Nicolás, conversó con CNN Radio sobre las quemas de pastizales en el Delta y las consecuencias que tienen en la ciudad. También, cuestionó al ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, y dijo que “es un inútil que no se quiere hacer cargo de la situación”.

En contacto con Al Fin y Al Cabo, habló de la situación en San Nicolás y advirtió que por los problemas de salud que generan los incendios “se multiplicaron las consultas a los hospitales, clínicas y consultorios privados”.

El intendente sostuvo que estos incendios generan problemas ambientales y “ya se llevan quemadas un millón de hectáreas que están afectado a Santa Fe y Buenos Aires”.

Passaglia, cuestionó al ministro de Ambiente y dijo que “Juan Cabandié es un inútil y no se quiere hacer cargo de la situación”. Y agregó: “Entendemos que el primer año los puede agarrar de sorpresa, pero ya es el tercer año consecutivo que no hacen nada”.

Estamos sufriendo un daño medioambiental por tercer año consecutivo. El kirchnerismo les echa culpa a todos para no hacerse cargo, hacen lo mismo que con la situación económica”, cuestionó.

En esta línea, precisó: “El presidente dice que van a poner a las Fuerzas Armadas para apagar el fuego, pero no entendemos porque lo hacen después de tres años”.

Comentarios