Empleados de Comercio celebra el día del niño con afiliados de la Costa Atlántica

Desde la secretaría de Interior desarrollaron actividades en Pinamar y en Villa Gesell. Concurrió el secretario general Guillermo Bianchi y la comisión directiva. Ya están programadas otras actividades en ciudades de la Costa Atlántica.

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2022

El Sindicato Empleados de Comercio comenzó anticipadamente los Festejos del día de las infancias. Y las celebraciones siguen en distintos distritos de la Costa Atlántica en donde tienen afiliados.

En la zona, el secretario del Interior Fabián Giovanniello informó que el sábado próximo pasado realizaron un "show en el teatro municipal de Pinamar a lleno total, con la participación del Mago Míster Antony y show para la Familia de Salsa y Bachata a cargo de Roxana Barcala. Eso sucedió un día antes para que los padres tengan en su mano, se entregaron juguetes y golosinas", según un comunicado.

Posteriormente se realizó otro show el día domingo en el Teatro municipal de Villa Gesell. Allí participaron más de 600 asistentes, donde el Secretario General Guillermo Bianchi que se acercó a cada lugar, saludó y estuvo acompañado por toda la comisión directiva del SECZA.

Las celebraciones no se detienen ya que desde la secretaría de Interior señalaron que en la Costa Atlántica habrá más shows: el próximo domingo 28 en Miramar y también en el club del SEC, y el 4 de Septiembre en Santa Teresita, donde promete haber sorpresas y una jornada de calidez y sonrisas para la familia mercantil.

Comentarios