En un control atrapan a un hombre con cocaína y marihuana

Fue interceptado en Rivadavia y Santa Fé. Se mostró hostil con el personal policial.

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2022

En horas de la madrugada, personal de Comisaría 1ra., en la intersección de las calles Santa Fe y Rivadavia, aprehendió a un hombre de 24 años quien cuando los efectivos se acercaron para identificarlo, "intentó darse a la fuga corriendo y al ser interceptado se mostró hostil con los policías", se informó.

Entre sus prendas, se secuestraron "8 envoltorios con un peso total de 2.7grs de sustancia blanca, que en test orientativo dio positivo para clorhidrato de cocaína y 5.8 grs. de una sustancia vegetal en forma de flores que por el mismo método se estableció eran flores de marihuana".

Se iniciaron actuaciones por Infracción art. 74 y 78, Decreto Ley 8031/73 con intervención del Juzgado Correccional en turno quien dispuso la formación de causa para con el causante y su libertad bajo caución juratoria; e Infracción a la Ley 23.737, con intervención de la UFI de Estupefacientes, a cargo de la Dra Ledesma quien dispuso se notifique al imputado de la formación de causa a tenor del art. 60 del C.P.P.

Comentarios