Motochorro robó en pleno centro: arrebató una cartera y le quebró el dedo a una mujer

Ocurrió en las itnersecciones de las avenidas Independencia y Colón. Un delinecuente con innumerables antecedentes fue detenido y alojado en la Unidad Penal de Batán.

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2022

Personal policial, que patrullaba por la avenida Colón, observó al llegar al cruce con avenida Independencia, un motociclista y le arrebató el bolso a una señora que aguardaba para cruzar. La damnificada del hecho, una mujer de 68 años de edad, además sufrió una lesión leve en uno de sus dedos.

Sin percatarse de la presencia del móvil policial, el individuo continuó circulando, siendo interceptado por los uniformados, que realizaron su aprehensión y recuperaron el bolso.

Al identificarlo, el personal policial tomó conocimiento que este  presentaba antecedentes por diversos delitos como resistencia a la autoridad, lesiones culposas,  robo agravado, entre otro.

Se comunicó lo sucedido a la UFI de Flagrancia, la cual ordenó que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y que el rodado (Honda Wave de 110 cm3) sea secuestrado por haber sido utilizado para la comisión del ilícito.

 

Comentarios