Se inaugura el Espacio INCAA en el Partido de Mar Chiquita

En el Cine Teatro Oscar Sestelo de Coronel Vidal, el intendente Jorge Paredi, el vicepresidente del INCAA en ejercicio de la Presidencia, Nicolás Batlle, y el coordinador de Espacios INCAA, Hernan De Zan, presentarán la propuesta que tiene como fin recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos.

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2022

Con la presencia de autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, el próximo viernes 26 se inaugurará el Espacio INCAA, una red de salas presentes en todo el país que se pondrá en marcha en el Partido de Mar Chiquita.

En el Cine Teatro Oscar Sestelo de Coronel Vidal, el intendente Jorge Paredi, el vicepresidente del INCAA en ejercicio de la Presidencia, Nicolás Batlle, y el coordinador de Espacios INCAA, Hernan De Zan, presentarán la propuesta que tiene como fin recuperar la tradición cinematográfica de los argentinos, viviendo el cine como hecho cultural y social, como arte y entretenimiento.

Este viernes a las 20 se llevará adelante con entrada libre y gratuita la primera función con la proyección del film "Hijas de la Comedia". En el mismo, Mercedes y Victoria Carreras, madre e hija actrices, mientras filman el documental revelan su intimidad y secretos del oficio. Victoria descubre su estirpe de actrices españolas iniciada hace tres siglos; emprende un viaje ancestral, las hijas de la comedia, una búsqueda hacia sí misma.

Comentarios