Un taxi "trucho" circuló una semana por Mar del Plata

A través de una denuncia, se descubrió que una mujer, con la licencia de su marido fallecido empleó a un hombre, que a su vez tenía la licencia de conducir vencida. Se iniciaron actuaciones por Averiguación de ilícito.

Por Redacción

miércoles 24 de agosto, 2022

Esta mañana, una mujer de 75 años domiciliada en Barrio Jorge Newbery, radicó una denuncia en Comisaría 12da. donde relataba que hace seis días empleó a un hombre de 57 años para trabaje con una licencia de taxi de su propiedad, registrada en Taxicoop.

Agregó que estaba preocupada porque desde hace tres días este hombre no regresaba con el vehículo (Fiat Siena), ni le contestaba las llamadas. La dependencia adelantó vía radial a la red los datos del taxi buscado, que fue avistado por personal de Comando de Patrullas en Dorrego al 1100.

Identificaron al conductor del vehículo, quien contaba con el carnet blanco y registro de conducir vencido. A la vez, el rodado tenía vencida la libreta y su titular (esposo de la denunciante), fallecido, por lo cual no podía ser explotado como taxi.

Se mantuvo comunicación con el Dr. Arévalo de la UFI N°7, quien no dispuso temperamento para con el Sr. Salas por el momento, iniciándose actuaciones por Averiguación de ilícito.

Personal de la Dirección de transporte secuestró el vehículo en virtud de no contar con la documentación en regla y tránsito municipal realizó las infracciones correspondientes al chofer.

Comentarios