Colectivero accionó botón antipánico y detuvieron a dos hombres que habían robado

El chofer de la línea 532 ayudó a poder aprehender a dos sujetos que habían robado y golpeado a un pasajero arriba del colectivo.

Por Redacción

jueves 25 de agosto, 2022

Tras un llamado al 911, los efectivos de la Policía Local interceptaron en el cruce de las avenidas Libertad y Arturo Alió a un colectivo de la línea 532 (empresa 25 de Mayo) el cual circulaba con el botón de pánico encendido.

Al detener la marcha de la unidad, los uniformados fueron alertados por el chofer y procedieron a la aprehensión de dos sujetos masculinos quienes, momentos antes y junto a un tercero, agredieron con golpes de puño a un pasajero de 22 años de edad y le sustrajeron una gorra visera y unos auriculares con su estuche.

La Dra. María Isabel Sánchez de la Ufi de Flagrancia dispuso se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de ROBO AGRAVADO POR SER EN POBLADO Y EN BANDA EN GRADO DE TENTATIVA y sean trasladados a la UP Nº 44. Los efectos sustraídos fueron reintegrados a su propietario, quien pese a la agresión, no requirió asistencia médica.

Comentarios