MIRÁ EL VIDEO

Comunidad Educativa de la EES número 50 cortó la ruta: "Hasta ahora sólo nos han llegado palabras"

Personas del establecimiento de La Gloria de La Peregrina se manifestaron y cortaron totalmente la ruta 226, en el marcó del "Escuelazo" que realizan muchas escuelas de la ciudad para visibilizar una vez más la necesidad de la construcción del edificio propio.

Por Redacción

jueves 25 de agosto, 2022

La Comunidad Educativa de la EES Nº 50 de Gloria de la Peregrina, este jueves se manifestó y cortó totalmente la ruta 226, en el marcó del "Escuelazo" que realizan muchas escuelas de la ciudad para visibilizar una vez más la necesidad de la construcción del edificio propio.

"En reiteradas ocasiones las autoridades han dado cuenta de la inminencia de esta realización, pero lo cierto es que hasta ahora sólo nos han llegado palabras. Nunca una resolución concreta al igual que ayer que se hizo presente en la escuela la consejera escolar Eva Fernández y el jefe distrital Sebastián Elías nuevamente a hacer actas y relevo cuando ya conocen muy bien la situación", expresaron a través de un comunicado.

"Las dificultades y conflictos generados por la difícil situación de compartir edificio con la escuela primaria se agravan día a día, ya que es una zona rural en constante expansión y crecimiento demográfico", agregaron en el escrito.

"Además, si no empiezan en breve las obras, se perderá el terreno destinado para tal fin, ya que la ordenanza de cesión estipula un plazo que vence en los próximos meses", cerraron.

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand