Atrapan a motochorros que merodeaban la zona de Champagnat y Matheu

El rodado era robado y tenía pedido de captura del mes pasado.

Por Redacción

viernes 26 de agosto, 2022

En la noche de ayer, personal del GPM que realizaba recorridas preventivas por la jurisdicción de la Comisaría 4ta, más precisamente en la zona de Av. Champagnat y Matheu, Barrio Centenario, observó a dos masculinos circular en una moto.

Éstos al notar la presencia policial aceleraron la marcha, por lo que el personal luego de una breve persecución logró interceptarlos.

El conductor de 19 años mientras que el acompañante fue identificado y tiene 19; este último comenzó a mostrarse reticente con el personal por lo que debió ser aprehendido y se le iniciaron actuaciones contravencionales por infracción al Art 74 del Decreto ley 8031/73, recibiendo su posterior libertad bajo caución juratoria a tenor del Art 119 del mismo decreto ley.

Seguidamente el rodado, marca modelo CB Twister 125cc fue cursado por sistema informático policial arrojando como resultado "pedido de secuestro activo" de comisaría 2da de esta ciudad, con fecha 22/07/2022 por hurto.

Se instruyeron actuaciones por el delito de encubrimiento con la intervención de la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Martínez Soto, quien dispuso que se aprehenda al conductor del rodado y se lo notifique de la formación de causa a tenor del art.60 del C.P.P. para luego ser remitido a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios