MIRÁ EL VIDEO

De película: robo en Mar del Plata terminó con una persecución y vuelco

Cuatro delincuentes quedaron detenidos tras protagonizar un robo en el barrio San Patricio. Habían golpeado a una anciana, le robaron 50 mil pesos y le desvalijaron la casa.

Por Redacción

viernes 26 de agosto, 2022

Efectivos policiales fueron llamados por vecinos del barrio San Patricio al 911, de la presencia de un vehículo que recorría lentamente mirando hacia el interior de las viviendas. Al acercarse al lugar, los efectivos observaron que sin ocupantes, se encontraba un vehículo Honda CRV detenido frente a una vivienda y ven a cuatro hombre cargando cosas envueltas en frazadas dentro del rodado, los cuales ante la solicitud de los policías, que se- identificaron- para que permanezcan en su lugar a fin de ser identificados, hicieron caso omiso, emprendiendo la fuga en el vehículo.

Se inició así una persecución que culminó a unos 8 cuadras después, cuando quien manejaba el Honda, perdió el control del auto y volcó.

Los cuatro hombres fueron aprehendidos, realizándose inmediatamente un relevamiento en la zona y estableciendo que una mujer de 86 años era la que minutos antes había sido víctima de un robo en su vivienda, aportando las características de los sujetos que estaban aprehendidos.

La víctima acusó golpes en sus mejillas, la sustracción de dinero en efectivo, comida y un anillo de compromiso.

El vehículo utilizado poseía pedido de secuestro activo de la localidad de Lomas de Zamora.

Intervino en lo sucedido la UFI de Flagrancia quien dispuso se notifique a los sujetos de la formación de causa por el delito de robo agravado y sean conducidos a la sede de la Unidad Penal 44 de Batán.

En el interior del vehículo estaban todos los elementos sustraídos (ropa, dinero (mas de 50.000 pesos), alimentos, bebidas, herramientas, electrodomésticos, entre otros objetos. Para quitarle el anillo, utilizaron una pinza, con la cual le lastimaron la mano a la víctima

Comentarios