Día Nacional del Vacunador: "La gente debe ser consciente y aprovechar la vacunación"

Así lo afirmó Jorgelina Dominguez, enfermera encargada de la posta de vacunación de Plaza Mitre, en el marco de la celebración de su día, donde remarcó que la gente debe seguir el calendario correspondiente y también seguir atentos al coronavirus.

Por Redacción

viernes 26 de agosto, 2022

Mucho ha pasado de aquellos tiempos donde las vacunas eran buscadas por el mundo, en el marco de la "batalla" contra el coronavirus. Una pandemia que azotó al mundo y puso a prueba a la ciencia frente a un nuevo desafío. Hoy, con esa imagen borrada "casi" por completo, gracias a la inmunidad de rebaño, los vacunadores celebran su día y se realizaron diversas actividades en plaza Mitre.

En diálogo con Mitre Mar del Plata (FM 103.7), Jorgelina Dominguez, enfermera encargada de la posta de vacunación de Plaza Mitre, comentó sus sensaciones en este día.

"Hoy con el coronavirus y la vacunación estamos más relajados, pero la
a gente debe ser consciente de aprovechar la vacunación", dijo.

"Recuerdo que la gente tenía muchas dudas y siempre dijimos lo mismo que las vacunas eran todas buenas y era para salvarnos del covid no había vacuna mejores o peores", sostuvo al enfermera.

"Llegamos a vacunar en plena pandemia a mil  personas por día. Fue tremendo y también estuvimos en la primera línea en esta pandemia para poder cuidar a todos", manifestó.

"Desde muy joven me gusta ayudar y trabajé por el bienestar del otro, a los 20 años empecé a estudiar enfermería y estaba la vocación de muy chica. En esta campaña cuando fuimos a vacunar, nadie dijo que no", recordó.

Escuchá la nota completa:

Comentarios