La LMF recordará al futbolista de Talleres con un minuto de silencio este fin de semana

Agustín Elías tenía 15 años y falleció. Dolor en el club Talleres, donde jugaba. La Liga Marplatense decidió acompañar el dolor con un minuto de silencio en cada partido.

Por Redacción

viernes 26 de agosto, 2022

Tal como se informó anoche, un joven futbolista murió y provocó un inmenso dolor en la comunidad del deporte menor marplatense y del club -Talleres, en donde jugaba.

Agustín Elías tenía 15 años y se había desvanecido en la vía pública en el momento en que iba a ingresar a entrenar, en el Club Talleres, una histórica Institución del puerto local.

"El joven aparentaba tener una posible convulsión y se encontraba con el pulso bajo", se dio a conocer en la información policial aportada en la noche de este jueves.

En el momento de la descompensación, su profesor comenzó a realizarle las maniobras de RCP hasta la llegada de la ambulancia del SAME, que lo trasladó al HIGA inconsciente, encontrándose presente ya en ese momento su madre.

A raíz de ello, el club Talleres emitió un comunicado y la Liga Marplatense de Fútbol acompañó la iniciativa y propuso recordar al joven futbolista con un minuto de silencio en los partidos a jugarse este fin de semana en el marco de los torneos infantiles y de Primera División.

Comentarios