Quedó sola en su casa y el vecino abusó de ella

Una joven de 17 años fue sorprendida por el vecino, luego de que este le robara a su madre las llaves de la casa. La madre de la víctima salió a trabajar y le había dejado a su vecina, madre del abusador, las llaves de la casa por cualquier imprevisto teniendo en cuenta que la adolescente estaba sola.

Por Redacción

viernes 26 de agosto, 2022

Una mujer de 38 años de edad se fue a trabajar en horas de la mañana de este viernes, dejándole las llaves a la vecina ante cualquier eventualidad, porque en la casa quedaba sola su hija de 17 años.

Al mediodía aproximadamente, la menor fue sorprendida dentro de la vivienda por el hijo de la vecina, quien comenzó a tocarla en sus partes íntimas.

La joven ante esto empezó a gritar, logrando de esta manera que el sujeto se retirara y así, llamar a su mamá.

Personal de la Policía Local se hizo presente en la vivienda del barrio Belisario Roldán, entrevistando con la mamá de la menor y recabando los datos del autor del hecho quien momentos después, fue aprehendido al salir de su domicilio.

La UFI de Flagrancia ordenó que, tras la notificación de la formación de causa por el delito de abuso sexual simple, el imputado sea trasladado a la Unidad Penal nro. 44.

Comentarios