Un hombre atacó a patadas a su pareja

Se trata de dos cuidacoches en la zona del centro de Mar del Plata. El sujeto fue detenido y la mujer debió ser atendida en el HIGA por politraumatismos.

Por Redacción

viernes 26 de agosto, 2022

En la noche de ayer, personal de la Comisaría 1era. se encontraba realizando recorridas por la zona de Av. Independencia y calle Bolívar cuando observan una discusión entre un hombre y una mujer.

Esta última, al notar la presencia policial, se acercó al móvil y les refirió a los efectivos que su pareja la había golpeado.

Los efectivos, aprehendieron entonces al sujeto de 50 años quien momentos antes, había pateado a su pareja, una mujer de 34 años.

La víctima fue trasladada al HIGA por una ambulancia de SAME, se encuentra fuera de peligro, presentaba politraumatismos en la pierna derecha.

Se tomó conocimiento que ambos son cuidacoches de la zona y que poseían una restricción de acercamiento vigente. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Walter Martínez Soto quien ordenó que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de Lesiones y sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios