Ataque de celos: dejó encerrada a su pareja en una habitación

El hombre cuenta con frondosos antecedentes.

Por Redacción

sábado 27 de agosto, 2022

Una mujer de 37 años llamó al 911 la madrugada de ayer, dado que su pareja, un masculino de 42 años, inició una discusión por celos y la había agredido físicamente, manteniéndola encerrada en una habitación por más de una hora.

Personal de la Policía Local, se constituyó en el domicilio de la víctima, ubicado en el Barrio Belisario Roldán, no encontrándose presente el agresor en ese momento, por lo que los efectivos trasladaron a la señora a la Comisaría para que realice la denuncia.

En ese momento, un familiar de la misma, realizó un nuevo llamado al servicio de emergencias dando cuenta que el hombre había regresado, por lo que efectivos de la Policía Local se dirigieron nuevamente al lugar donde procedieron a aprehenderlo.

Acorde a lo sucedido se iniciaron actuaciones por Privación ilegal de la libertad y lesiones agravadas por el vínculo, por disposición del Dr. De Marco de la UFI de Flagrancia, quien dispuso se aloje al aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán.

El causante cuenta con frondosos antecedentes penales por robo, tentativa de robo calificado por efracción, daños e infracción a la Ley 23.737.

Comentarios