Hombre de 43 años intentó abusar de una joven de 20 amenazándola con una cuchilla

La pareja de la víctima, logró sacarle la cuchilla, provocándole heridas superficiales al abusador, quien es su padre. Fue ahí que la mujer pudo escapar del lugar con su hijo y pedir ayuda.

Por Redacción

sábado 27 de agosto, 2022

Esta madrugada, a raíz del llamado al 911 realizado por una joven, personal de Comisaría 12da. se constituyó en un domicilio del barrio Coronel Dorrego.

En el lugar los efectivos se entrevistaron con una joven de 19 años que les relató, se encontraba durmiendo con su pareja (20) y el hijo de un año de ambos, cuando su suegro (que vive en el mismo domicilio) ingresó a la habitación y amenazándolos con una cuchilla quería obligarlos a que mantengan relaciones sexuales frente a él.

Ante la negativa y desconcierto de la pareja, el agresor de 43 años, tomó por la fuerza a la joven e intentó abusarla, siendo ese el momento en que el hijo de éste y pareja de la víctima, logró sacarle la cuchilla, provocándole heridas superficiales a su padre. Fue ahí que la mujer pudo escapar del lugar con su hijo y pedir ayuda.

Se iniciaron actuaciones por “Coacción agravada por el uso de arma y Abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en grado de tentativa” con intervención en un primer momento de la UFI de Flagrancia a cargo del Dr. De Marco, pasando ahora a la Fiscalía N°7 en turno a cargo del Dr. Arévalo.

El imputado resultó aprehendido en el lugar y trasladado al HIGA por el móvil policial, debida la gran cantidad de vecinos ofuscados con la situación, siendo esta tarde alojado en la Unidad Penal 44.

Comentarios