Ollie está perdido: una miniserie que apela a la nostalgia de los adultos

Un juguete perdido desafía los muchos peligros de la infancia mientras busca en el campo para reunirse con el niño que lo perdió. La historia del niño que perdió más que un mejor amigo.

Por Redacción

sábado 27 de agosto, 2022

Ollie está perdido es una serie de animación digital familia y de aventura de origen estadounidense para Netflix, creada por Shannon Tindle. La serie está basada en el libro infantil de 2016 "Ollie's Odyssey" de William Joyce.

Cuando nació Billy, los médicos dijeron que tenía un pequeño agujero en el corazón. Su madre se las arregló haciéndole un juguete de peluche fino y único, cuyo corazón era la campana que había salvado de su propia muñeca favorita, Nina, que se desmoronó hace muchos años.

El propio corazón de Billy pronto se hizo lo suficientemente fuerte como para irse a casa, y el juguete, llamado Ollie, se convirtió en su amigo inseparable.

Pero ahora han pasado seis años y sobre ellos pende la amenaza de que Billy crecerá y olvidará a Ollie porque, como ambos admiten, nunca ven a los adultos con juguetes.

También hay otra amenaza: el villano Zozo el Payaso, una atracción de carnaval abandonada hace mucho tiempo que se pasó al lado oscuro cuando perdió la muñeca que amaba, hace que el trabajo de su vida sea robar los juguetes favoritos de los niños, y ha puesto su vistas en Billy's.

Cuando los malvados mini-robots de Zozo secuestran a Ollie, Billy desobedece a sus padres y se escabulle en la oscuridad de la noche para encontrar y rescatar a su mejor amigo.

Para más recomendaciones en Instagram: @javoanovoa

 

Comentarios