Alvarado sigue penando y se hunde

El conjunto marplatense cayó por 1 a 0 contra Almagro como visitante y quedó a tre puntos de la zona de descenso.

Por Redacción

domingo 28 de agosto, 2022

Alvarado no encuentra el rumbo. El equipo de Mar del Plata acumula 11 partidos sin triunfos, sigue sin despegar del fondo y sus perseguidores comienzan a achicarle distancia. El "Torito" cayó este domingo ante Almagro por 1 a 0 y quedó a tres puntos de los puestos de descenso.

La unica diferencia en el juego estuvo en la precisión de Ferreyra al momento de cabecear y vencer a Pedro Fernández. Pudo empatarlo el equipo marplatense porque el local le cedió, pelota y campo, pero el palo le negó la igualdad a Robledo.

Alvarado, por la fecha 32, tendrá un compromiso de vital importancia el próximo domingo, cuando desde las 16.30 enfrente a Nueva Chicago.

SÍNTESIS

Almagro (1): Aracena; Rueda, Mauricio Guzmán, Delorenzi y Leonardo Ferreyra; Gonzalo Giménez, Agustín Bolívar y Boasso; Conechny, Servetto y Enzo Fernández. DT: Norberto Paparatto.

Alvarado (0): Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Robledo, Mattia y Solís; Matías Rodríguez, Ariel Cháves, Malagueño y Lamardo; Ramis y Pons. DT: Rubén Darío Forestello.

Goles: 14m ST Ferreyra (Alm)

Cambios: Ramirez por Gimenez (Alm), Leandro Vella por Chaves y Agustín Araujo por Lamardo (Alv), Jaque por E. Fernández (Alm), Fabello por Dilorenzi (Alm), Valiente por Ramis y Astina por M. Rodríguez (Alv)

Árbitro: Nicolás Ramírez. Estadio: “Tres de Febrero”

Comentarios