Encontraron el auto del remisero asesinado este domingo

El vehículo sustraído a la víctima fue hallado en el interior de un predio ubicado en Magallanes al 10400 del barrio Las Américas, y fue aprehendido un sujeto que estaba dentro de una precaria vivienda. Los policías fueron agredidos a piedrazos por vecinos del lugar, debiendo intervenir un grupo de Infantería para controlar la situación

Por Redacción

domingo 28 de agosto, 2022

En relación al hecho ocurrido en la madrugada de hoy, donde resultó ultimado de un disparo Carlos Guzmán de 55 años cuando aguardaba suba la pasajera que había requerido su remis informal en Tierra del Fuego al 2800, hace instantes, personal de Comisaría 4ta., DDI y Policía Científica, hallaron el vehículo sustraído a la víctima (un Ford Focus negro) en el interior de un predio ubicado en Magallanes al 10400 (Barrio Las Américas).

En el lugar, que consta de una precaria construcción y terreno baldío en el lateral, un hombre de 23 años, acompañado de dos mujeres menores (ambas de 16 años).

En el interior de la construcción se secuestraron: 1 carabina calibre 22 con culata recortada, con cargador colocado, un cargador completo 380 y 27 cartuchos 380.

En el terreno, además del vehículo de la víctima, se secuestró documentación personal de la víctima, una pistola calibre 22 - en estado deteriorado- y una vaina servida del mismo calibre.

Policía Científica realizó tareas periciales en el vehículo, donde levantaron rastros papilares. El Dr. Arévalo, a cargo de la investigación del homicidio, se hizo presente en el lugar, dispuso la aprehensión del individuo por Tenencia ilegal de arma y encubrimiento agravado y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán. En cuanto a las menores, se dio intervención a operadores del equipo de asistencia al menor en riesgo.

Mientras realizaban su labor, los policías fueron agredidos a piedrazos por vecinos del lugar, debiendo intervenir un grupo de Infantería para controlar la situación.

Comentarios