• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Salió del boliche borracho y sin registro: no lo dejaron circular

    28 de agosto de 2022 - 10:33
    Salió del boliche borracho y sin registro: no lo dejaron circular
    Ads

    En la madrugada de este domingo, un joven de 24 años que había concurrido a un local nocturno ubicado en San Martín entre España y Jujuy, fue observado por efectivos de Comisaría 1ra. cuando intentó retirarse del lugar en su motovehículo Motomel 150, evidenciando encontrarse alcoholizado.

    Ads

    Los efectivos, interceptaron entonces al individuo a quien el personal de tránsito le realizó el test de alcoholemia, arrojando un resultado 1.89 gr/l.

    Se le realizaron las correspondientes actas de infracción, con intervención del Juzgado de Faltas en turno, por alcoholemia punitiva y falta de licencia de conducir, procediéndose al secuestro de la moto, la cual fue trasladada al playón municipal.

    Ads
    Ads
    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3419 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo