A punta de pistola amenazaba a su pareja luego de una discusión

Los vecinos del edificio de la Vieja Terminal llamaron al 911 producto de los gritos que escuchaban. El hombre se resistió, pero fue aprehendido.

Por Redacción

lunes 29 de agosto, 2022

Anoche, en un edificio del barrio La Vieja Terminal, los vecinos decidieron llamar al 911, ya que escuchaban gritos de una confrontación entre los moradores de uno de los departamentos (una pareja de 76 y 77 años de edad).

Al hacerse presente el personal policial de la Comisaría 2da. y dar aviso de su presencia, fueron atendidos por un masculino armado, quien a punta de pistola les dijo que se retiren.

Mediante persuasión verbal, los uniformados lograron despojar a este sujeto del armamento (una pistola calibre 22 largo, que poseía 12 municiones en su cargador) y procedieron a su aprehensión. Una vez controlada la situación se pudo entrevistar a la víctima, quien indicó que no tenía lesiones y que no era su deseo solicitar ninguna medida.

Desde la Ufi de Flagrancia, el Dr. Gastón De Marco ordenó que el sujeto sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán por los delitos de ATENTADO A LA AUTORIDAD AGRAVADO POR SER COMETIDO CON ARMA DE FUEGO - TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL.

Comentarios