Dos delincuentes fueron sorprendidos cuando intentaban abrir una camioneta

Se notificó a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y se los trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán.

Por Redacción

lunes 29 de agosto, 2022

Un efectivo de la Delegación de Investigaciones que se encontraba en su vehículo particular transitando por calle Castelli esquina Jujuy observa a dos hombre intentando abrir una camioneta marca Peugeot Partner.

Los delincuentes al notar que una persona desde un vehículo los estaba mirando, se subieron a una moto roja y se dieron a la fuga.

El efectivo los siguió en su rodado y solicitó apoyo por capa informática. Al lugar acudió personal de la Comisaría 2da quienes junto al policía de DDI lograron la aprehensión de los masculinos en calle Jujuy entre Gascón y Falucho.

Los sujetos fueron identificados y tienen de 39 y 49 años. Se tomó conocimiento que este último posee antecedentes por un delito bajo la misma modalidad.

La moto fue secuestrada y se labraron actas por falta total de documentación. Posteriormente se logró dar con el propietario del rodado, un hombre de 35 años quien constató daños en la manija de la puerta del lado del acompañante.

Por disposición de la UFI de Flagrancia en turno, se notificó a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y se los trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios