Plan Estratégico 2022-2032: fuerzas vivas de Santa Clara del Mar y Camet Norte presentaron sus propuestas

Los representantes de las instituciones, organizaciones sin fines de lucro, cámaras y centros de las localidades mencionadas pudieron explicar y describir sus prioridades para el futuro.

Por Redacción

lunes 29 de agosto, 2022

En la continuidad del proceso de entrega de proyectos por el Plan Estratégico 2022-2032, fuerzas vivas de Santa Clara del Mar y Camet Norte elevaron sus propuestas prioritarias al municipio. En un positivo encuentro realizado en el Cine Teatro Leonardo Favio de la localidad balnearia, las instituciones tuvieron la oportunidad de contar y desarrollar sus ideas para los próximos diez años. Al respecto, el intendente Jorge Paredi, que participó de la reunión, resaltó el "compromiso social y ciudadano de las organizaciones intermedias para pensar juntos el futuro".

Junto al jefe comunal, encabezaron el encuentro el delegado municipal Antonio Contardo, el secretario General Walter Wischnivetzky, el secretario de Prensa y Comunicación Marcos Ramundi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Carlos Minnucci. Los representantes de las instituciones, organizaciones sin fines de lucro, cámaras y centros de las localidades mencionadas pudieron explicar y describir sus prioridades para el futuro, proyectando un desarrollo sostenido y ordenado.

El intendente Paredi participó en el transcurso de la reunión y valoró "el compromiso social y ciudadano de las organizaciones intermedias para pensar juntos el futuro". "Repetimos la exitosa idea del 2010, donde muchos de ustedes también participaron en lo que fue la planificación hasta el 2020. Hoy nos encontramos para pensar los próximos diez años. Para nosotros como gobernantes es fundamental escuchar y saber cuáles son sus prioridades de cara a las políticas públicas que llevamos adelante", indicó el jefe comunal.

Por su parte, el delegado Antonio Contardo agradeció "la presencia de las instituciones" y expresó que "aquellas que no pudieron estar los esperamos para que acerquen las propuestas durante la semana a la delegación municipal y así reunir todos los proyectos de manera definitiva".

Más de cien organizaciones y cientos de vecinos y vecinas intervienen en la conformación del plan. Aquellos que todavía no se sumaron y desean hacerlo pueden dar a conocer sus propuestas en el formulario online en www.marchiquita.gob.ar/plan-estrategico-2022-2032 o de manera manual en las urnas colocadas en comercios y dependencias municipales.

Comentarios