Raid delictivo en el barrio Las Heras

Dos sujetos de la zona apedrearon el frente de la casa de una vecina y a las pocas cuadras amenazaron a un joven con cuchillos pára sustraerle el teléfono celular.

Por Redacción

lunes 29 de agosto, 2022

Pasada la medianoche del lunes, el personal policial de la Comisaría 16ta fue comisionado a una vivienda del barrio Las Heras por una confrontación.

Al llegar al lugar, la dueña de la casa les manifestó a los uniformados que dos sujetos le habían arrojado piedras y botellas al frente del inmueble, ocasionando la rotura de los vidrios de una ventana.

Al realizar recorridas con el fin de encontrar a los sujetos en cuestión, el personal se entrevistó con un vecino quien expresó que dos individuos le habían robado a su hijo el teléfono celular luego de amedrentarlo con un cuchillo, aportando la descripción de los malvivientes (las cuales resultaban ser coincidentes con las del primer hecho).

A unas cuadras del lugar el personal policial realizó la aprehensión de los malvivientes, poseyendo cada uno de ellos un cuchillo entre sus prendas. No llevaban consigo el celular denunciado por lo que consultado el Dr. Gastón De Marco de la UFI de Flagrancia, el mismo autorizó el allanamiento de emergencia en el domicilio de uno de los aprehendidos (por lo próximo que se encontraba).

Esa diligencia tuvo resultado negativo, por lo que los dos aprehendidos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán, notificados de la formación de causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma blanca y Daño.

Comentarios