Vio cómo entraba y robaba de su camión estacionado: lo enfrentó y la policía lo llevó a Batán

El hecho ocurrió en la avenida Luro y Fermín Errea.

Por Redacción

lunes 29 de agosto, 2022

Un hombre de 36 años de edad, dejó en la noche de ayer su camión estacionado en el cruce de las avenidas Pedro Luro y Fermín Errea (ex 228). Al regresar minutos después, observó a un sujeto masculino que había ingresado al rodado, lo puso en marcha y comenzó a tomar algunas de las pertenencias que se encontraban en el interior.

Ante esto el propietario decidió intervenir, haciendo frente al malviviente, quien se dio a la fuga. Fue en ese momento que pasaba por el lugar un móvil de la Policía Local al que el damnificado puso en conocimiento de lo que acababa de suceder.

Los uniformados le dieron entonces alcance al sujeto en cuestión y lo aprehendieron. Entre sus ropas llevaba diversas pertenencias las que fueron reconocidas por el dueño del camión como propias.

Intervino en el hecho el Dr. Gastón De Marco de la Ufi de Flagrancia quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de ROBO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios