Fuerte choque en avenida Independencia

Los protagonistas fueron en un vehículo conducido por una mujer de 53 años y una moto conducida por un hombre de 29 años. Este último fue trasladado por ambulancia de SAME al HIGA,

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2022

Esta tarde, a raíz de un llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 2da se hicieron presente en el cruce de la avenida Independencia y Avellaneda, donde por circunstancias a establecer, se había producido un accidente de tránsito.

Al llegar constataron el siniestro entre un vehículo Volkswagen Fox, conducido por una mujer de 53 años y una moto Kawasaki Ninja conducido por un hombre de 29 años quien fue trasladado por ambulancia de SAME al HIGA, el mismo se encontraba lúcido y consciente, pero había padecido politraumatismos varios.

Se presentó personal de tránsito, le realizaron test de alcoholemia a la conductora del vehículo el cual arrojó resultado negativo.

En tanto, los peritos de la Policía Científica se encuentran realizando las labores periciales correspondientes al caso, bajo las órdenes del doctor Cistoldi.

Comentarios