Se llevaban mercadería de los estantes de una despensa en La Perla

Una pareja quiso pagar con una App y no pudo; en ese momento sustrajeron salamines y queso de unas estanterías y fueron denunciados por la dueña del local.

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2022

En la tarde noche de ayer, una pareja ingresó a una panadería de calle 11 de Septiembre al 3.100. Compraron mercadería, abonando con una tarjeta de Mercado Pago; al ser rechazada la operación, intentaron retirarse, advirtiendo en ese momento la comerciante que ambos estaban sustrayendo alimentos de las estanterías.

Inmediatamente esto desde el negocio se comunicaron al 911, acercándose los efectivos de la Comisaría 1ra los cuales aprehendieron a las dos personas.

Entre sus prendas, la pareja llevaba una gaseosa y quesos por un valor de $590. Asimismo, los datos de la tarjeta utilizada no resultaban coincidentes con las circunstancias personales aportadas por los aprehendidos, secuestrándose por eso dicha documentación.

El Dr. Facundo De la Canale de la Ufi de Flagrancia dispuso la notificación de la formación de causa por el delito de HURTO EN GRADO DE TENTATIVA y el alojamiento de las aprehendidos en el Destacamento Femenino y en la Unidad Penal 44 respectivamente.

El masculino poseía una gran cantidad de antecedentes penales por delitos correspondientes a diversas calificaciones legales.

Comentarios