Todo un palo: discutió con un vecino, intervino la policía y agredió a un efectivo

Ocurrió en el barrio San Patricio, donde un hombre de 42 años confrontó con otro, los vecinos advirtieron la disputa y dieron aviso a las fuerzas de seguridad. El hombre tenía en su poder un palo con el cual agredió a personal uniformado.

Por Redacción

martes 30 de agosto, 2022

Personal policial fue convocado por un llamado al 911 y asistió a la calle 451 entre calle 12 y 14, barrio San Patricio donde había un conflicto vecinal.

Al llegar al lugar observan a un hombre sosteniendo un palo  entre sus manos, el mismo estaba confrontando con un vecino y tenía intenciones de golpearlo.

Ante la situación el personal policial intercedió y unos de los efectivos fue agredido por este sujeto, el cual resultó aprehendido. El mismo fue identificado y tiene 42 años.

Se tomó conocimiento que el conflicto es de vieja data por cuestiones de convivencia atento a que las partes son vecinos lindantes. En cuanto al policía sufrió heridas leves en su antebrazo.

Por disposición de la Dra. María Sánchez, de la UFI de Flagrancia en turno, se notificó al aprehendido de la formación de causa por el delito de resistencia a la autoridad  y se lo trasladó a la Unidad Penal  44 de Batán.

Comentarios