Atrapan en una isla de Corrientes, a un prófugo de la Justicia de Mar del Plata acusado de abuso

Es uno de los cinco buscados por abusar y golpear a una mujer de 82 años en enero pasado en la zona del Puerto

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2022

Un hombre que tenía pedido de captura como acusado de participar del ataque sexual y el robo a una anciana en Mar del Plata, en enero último, fue detenido en una isla del río Paraná, en la provincia de Corrientes, informaron fuentes policiales.

Se trata de Francisco Arellano (32), quien fue capturado en la isla Montenegro, ubicada en el kilómetro 1130 del río Paraná, a la altura de la localidad correntina de Empedrado, y quien está acusado del ataque a la jubilada de 82 años, que falleció dos días después del hecho.

En su poder hallaron un par de escopetas, dos revólveres y una carabina, entre otras armas, pues según afirman, las usaba para proveerse de carne cazando animales silvestres, ya que llevaba una vida en contacto con la naturaleza, donde también consumía pescados del río.

Los delitos que se le imputan son abuso sexual y privación ilegítima de la libertad, de acuerdo con un oficio emitido por la Fiscalía de Mar del Plata del doctor Alejandro Pellegrinelli, tras lo cual se diligenció una orden del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas.

Comentarios