“Cristina debe pensar que puede asustar a los jueces”

Lo dijo Eduardo Amadeo, dirigente de Juntos por el Cambio, en CNN Radio.

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2022

Eduardo Amadeo, dirigente de Juntos por el Cambio, afirmó en CNN Radio que “la vicepresidenta Cristina Fernández es uno de los personajes más perversos de la política argentina” y consideró que “su intención fue instalar la violencia en la agenda pública para evitar las condenas”.

“Los argentinos estamos caminando por una cornisa con una economía que puede explotar en cualquier momento, una situación social dramática, una enorme incertidumbre sobre el futuro y esto debería motivar a todos los dirigentes a una actitud prudente y cuidadosa”, opinó Amadeo en Los Primeros de la Tarde, con Pepe Gil Vidal.

Y reconoció: “Quisiera que a Massa le vaya bien porque no quiero que las elecciones del próximo año sean un cementerio”.

Luego, Amadeo volvió a referirse a la posición de CFK: “Hoy, con lo que está haciendo al verse acorralada, nos dice que va a avanzar hacia el nivel de violencia necesario para evitar su condena. En su locura, debe pensar que puede asustar a los jueces para frenar una condena que parece inevitable”.

“Todo esto a la oposición nos plantea un problema complejo porque (Cristina) ha instalado la violencia nuevamente en la agenda de conversación. Tenemos que reforzar nuestra posición en defensa de los principios. No pasarán… No van a poder destruir la Justicia. Vamos a hacer que la calle sea ordenada por las autoridades. No le vamos a aflojar”, avisó.

Comentarios