Papas fritas y encendedores: cae malviviente que azotaba comercios de Edison y Mario Bravo

Un hombre fue advertido por personal de un comercio del Paseo de compras de la zona. Tiene frondosos antecedentes.

Por Redacción

miércoles 31 de agosto, 2022

Personal de Comisaría 5ta que patrullaba la zona de Edison y Mario Bravo en la noche de ayer, fue alertado por la empleada de un comercio de accesorios del complejo de compras Paseo Sur, que en las inmediaciones estaba un masculino que días anteriores les había sustraído mercadería por un valor de 16.900 pesos.

La joven lo había reconocido como el mismo sujeto que habían observado en las cámaras de seguridad del comercio sustrayendo los elementos, luego de constatar el faltante.

Es así, que contando con la descripción de la vestimenta y características físicas, en Edison y Gutenberg, los efectivos aprehendieron a un hombre de 34 años.

Al momento de ser identificado, éste tenía en su poder latas de papas fritas, encendedores y mercadería de la cual no podía explicar la procedencia, pudiendo establecerse luego de relevamiento en los comercios de la zona, que recientemente estos elementos los había sustraído del drugstore de la Estación de Servicio "YPF" ubicada sobre Av. Mario Bravo y Edison.

Se iniciaron entonces actuaciones por Hurto y Hurto en Concurso real, con intervención de la UFI N°7 a cargo de Leandro Arévalo, por el hecho ocurrido en el comercio del Paseo Sur.

Y por el hecho cometido en contra de la estación de servicio, actuaciones por Tentativa de Hurto, con intervención de la UFI de Flagrancia a cargo de la fiscal Sánchez, quien dispuso se aloje al causante en la Unidad Penal 44.
El aprehendido, cuenta con frondosos antecedentes penales por los delitos de hurto y robo.

Comentarios